Servicio posventa de la empresa Airius

Bajo nivel de servicio posventa

En Airius damos mucha importancia a la calidad de nuestros productos. Esta calidad ha permitido a Airius alcanzar una tasa de servicio posventa especialmente baja durante el ejercicio 2022-2023.

Es inferior al 1% (0,80%) para todos los productos y accesorios.

Además, desde 2012, la tasa de servicio posventa de los destratificadores ha sido del 0,88%. Esta tasa se estima sobre la base de 1.700 ventas anuales desde 2012.

 

Algunas cifras para 2022-2023:

  • El número de productos Airius vendidos fue de 353.
  • Las ventas de destratificadores para edificios de menos de 10 metros casi se duplicaron con respecto al ejercicio 2021-2022. El número de ventas fue de 1.390 en 2021-2022. Esta cifra aumenta a 490 para 2022-2023.
  • El 74% de las ventas correspondieron a edificios de menos de 10 metros.
  • Aumento del 63% de las ventas de destratificadores con respecto a 2021-2022.
  • El 42% de los pedidos proceden del sector terciario, el 34% de particulares y el 24% de la industria.

 

La larga vida útil de los productos Airius

Testimonio del servicio posventa - Hyper U de Vitré

Gracias en parte a la longevidad de los productos Airius, el índice de servicio posventa es tan bajo. La gran mayoría de los clientes de Airius están muy satisfechos con nuestros productos.

Es el caso del Sr. Franck CORNEE, responsable de mantenimiento de Hyper U de Vitré y Super U de Ernée en Francia :

13 años de funcionamiento continuo 24 horas al día, casi 115.000 horas, sin intervención.

Estamos muy satisfechos. El funcionamiento continuo de los destratificadores evita las corrientes de aire en verano y proporciona un mayor confort térmico en invierno.

También hemos suprimido los radiadores en cada box.

Me gustaría recomendar y agradecer a Airius su apoyo en nuestro proyecto, en particular sus estudios de distribución personalizados.