Desestratificadores Airius: un complemento eficaz de los sistemas de calefacción

Existen diferentes sistemas para calentar un edificio : radiadores, calentadores de aire, radiantes, calefacción al suelo o calefacción por conductos/ roof top.

Cuando se calienta una superficie, el aire caliente sube de forma natural hasta el techo, lo que provoca una diferencia de temperatura de más de 1 °C por metro de altura entre el suelo y el techo. El aire caliente queda atrapado en el techo, provocando el sobrecalentamiento del edificio.
Los desestratificadores permiten reducir esta diferencia de temperatura recuperando el aire caliente que se estanca en el techo para devolverlo hacia el suelo.

La instalación de unidades Airius presenta varias ventajas:
– Ahorro de energía: la instalación de destratificadores permite distribuir uniformemente el aire caliente sobre la superficie, reduciendo así los costes de calefacción y refrigeración.
– Temperatura homogénea: los destratificadores permiten homogeneizar la temperatura de un edificio y garantizar el confort térmico en la zona desestratificada.
– La instalación de las unidades Airius es sencilla.

Con un retorno de la inversión de 12 meses de media, los desestratificadores Airius se adaptan a cualquier tipo de edificio: industria, agroalimentario, comercio, etc.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para un estudio de instalación personalizado: www.airius.solutions/es/contact